¿Por qué "Plata Eventos y Servicios"?

Nunca he sabido cómo homenajearos, así que hemos decidido que lo mejor es escribirlo.

Las letras siempre quedan impresas y no se pueden borrar. Y qué mejor recuerdo que el que se pueda ver.

Los recuerdos hacen historia y la historia impresa se convierte en historia viva. No voy a escribir una biografía porque vuestra es vida es tan intensa y fuerte, que necesitaría mil páginas  donde escribir y, porque en pocas líneas no se pueden resumir más de cuarenta años de vida laboral, así que nos quedaremos solamente con la idea de que sois y seréis las personas más trabajadoras que he conocido.

A partir de hoy empieza una nueva etapa para mí llamada “Autosuficiencia”, sé que no será fácil , vuestras piernas doloridas, vuestras espaldas dobladas siempre me han recordado que trabajar no es fácil , pero que hay que hacerlo con humildad y coraje. Vuestros objetivos pasan a ser los míos. Al igual que vosotros, hoy lucho por mi hija, y este trabajo será incansable.

Siempre he valorado todo vuestro trabajo porque así lo hemos vivido, porque nos habéis enseñado que las cosas no se consiguen de otra forma más que con esfuerzo. Nos habéis formado con la creencia de que podíamos llegar dónde nos propusiéramos, y aquí estoy.

Ahora se abre un nuevo Plata, diferente, pero con el mismo espíritu con el que se abrió el bar, que tantas alegrías y disgustos nos ha dado.

Este es mi pequeño homenaje.

Gracias por todo papas.

© 2023 por Marca Registrada.
Creado con Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Eventos y Servicios

PLATA

Calle Santa Emerenciana, 2 Entresuelo Izquierdo

44001 Teruel

patricia@plataeventos.com

Tlf: 658.162.163

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now